Independencia – Bolívar SC. Obtien la Victoria ante el Arsenal Fc.

Este sábado 28 de mayo se jugó el nuevo Clásico del Fútbol en La Liga Amateur Angostura del Orinoco; los protagonistas fueron el Arsenal Fc, recibiendo la visita en la Bombonera de la UMA de Independencia-Bolívar SC, categoría Máster.

Eikar Mago Jr, Técnico del segundo nombrado volvió a salir con una plantilla que le ha rendido frutos, en la delantera los hermanos Manaure, en el medio campo como volante de creación Lereico, el último hombre Luis (Chiguirito) Barrientos y en el pórtico Luís (Piolín) Sotillo.

El conjunto Negrí-Azul de Independencia-Bolívar SC, obtuvo la victoria de manera contundente y categórica al dejar el score final en 3×0, según la información suministrada por Edwin Manaure para La Hora Deportiva, vía telefónica.

El primer tanto llego en el minuto 20 del encuentro, cuando Ronald Bartolini termino introduciendo la esférica en el fondo de la red del conjunto del Arsenal Fc.

El segundo gol del Negrí-Azul fue obra de un tiro libre cobrado de manera magistral a más de 25 metros por Edgardo Barrientos donde el cancerbero del Arsenal Fc, no pudo hacer nada para evitar que la caprichosa terminara en el fondo de la red y colocara el score 2×0 hasta ese momento. 

El conjunto del Arsenal Fc buscaba el gol que los volviera a meter en el juego, pero el Técnico jamás termino de bajar sus líneas y busco el tercero al minuto 71 por medio de Danny Maita.

Con esta victoria el conjunto de Independencia – Bolívar SC, se perfila a puerto seguro en la Liga Amateur Angostura del Orinoco.

Fuente: La Hora Deportiva, José Manuel Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

P